¡Raiola o Panda! Una lucha constante

¡Raiola o Panda! Una lucha constante

Que existe detrás de la afirmación de que Raiola manda y no el panda, es muy simple, cuando se habla de Panda, nos referimos a las actualizaciones del algoritmo de google en general ya que todas ellas se centran en ofrecer los mejores resultados en su buscador, tratando de clasificar las webs en función de su calidad, en relación a ciertos aspectos tales como: buena estructura, buen contenido, buena experiencia de usuarios entre otros.

            ¡Raiola o Panda! Una lucha constante    El algoritmo de google; Google Panda como se mencionó anteriormente, es una actualización de dicho algoritmo, y se centra en bajar el rango de aquellos sitios web que ofrecen contenido pobre y de poco interés para el usuario. Cuando esto ocurre, se debe eliminar o modificar contenidos  escasos y hacer una reorganización de landings. Pero todo esto será un esfuerzo realizado en balde, si se posee un Hosting que genere caídas  constantes y ralentice la carga de la  página web en cuestión. Por otro lado, está Raiola Networks, la cual es una perfecta opción de Hosting para SEO, dispones de muchas opciones personalizadas dentro de sus servicios  como Hosting compartido, VPS, entre otros, además, Raiola cuenta con las últimas tecnologías para impulsar la velocidad de las webs. De igual forma, ofrece la posibilidad de activar PHP 7 en todos los proyectos y Hosting especializados para WordPress.

                Raiola cuenta con una red de servicios especializados de optimización y seguridad en WordPress para garantizar así, el excelente funcionamiento de tu sitio web.

¡El gran concurso de SEO!

                Supongo que ya lo sabrás, si estás inmerso en este mundo digital pero, el torneo ya comenzó específicamente el día 1 de Junio y terminará el día 25 del mismo mes, a las 12:00 del mediodía, fue creado por Deán Romero  y David Ayala, administradores de Blogger3cero.com y Soy web master, respectivamente. Para comprobar los resultados finales solo se utilizará una búsqueda desde google crome en modo oculto, desde Madrid y Zaragoza. En cuanto a cómo ganar el premio de 5000€ y poder participar, deberá estar la persona dada de alta del blog de Deán y estar registrado en el foro de David.

        ¡Raiola o Panda! Una lucha constante        Solo podrás ser campeón y participar si posees un dominio propio y deberás demostrarlo una vez que termine la competición. La Keyword a posicionar en Google. es, debe ser; Raiola manda y no el panda que actualmente cuenta ya, con más de 180.000 resultados demostrando que ha tenido un gran acogimiento por parte de la comunidad SEO, además se encuentran participando muchos profesionales lo cual podría considerarse de alto nivel y a su vez, es una oportunidad especial para aprender de ellos. La selección de la Keyword tiene su razón de ser, ya que el proveedor de Hosting de Raiola es el patrocinador del concurso y responsable de que el premio sea de una buena suma. ¡Es hora de sacar tus armas para ganar en esta batalla!

Tienes esta oportunidad para demostrar que eres tú el que manda en cuanto al SEO se refiere. A modo de consejo, no te centres en ir realizando modificaciones en función de los cambios de algoritmo del buscador porque irás siempre un paso por detrás y al final te terminarán cazando, realiza una buena estrategia SEO y a partir de ahí, enfoca todo el esfuerzo en ofrecer lo mejor para tus usuarios, si ellos están contentos los resultados serán positivos. Ofrece calidad a tus visitantes y Google lo terminará valorando y premiándote por ello. En definitiva, la experiencia de usuario es la clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *