¡Dos líneas en un solo dispositivo solo con Movistar!

¡Dos líneas en un solo dispositivo solo con Movistar!

¡Dos líneas en un solo dispositivo solo con Movistar!Son muchos los usuarios de telefonía celular que desean tener en su teléfono la posibilidad de tener dos líneas dentro de una misma SIM, por motivos laborales por ejemplo, para así tener por un lado un número totalmente personal, y otro exclusivamente para utilizarlo con asuntos relacionados a su trabajo, ahora con Movistar esa opción ya es posible, aquí te hablaré un poco de ello.

                La gran empresa de telefonía celular Movistar  ofrece a todos sus clientes y usuarios la posibilidad de adquirir una segunda línea en un solo móvil, lo cual es estupendo ya que, anteriormente, si deseabas realizar esto, era obligatorio realizar la compra de otro móvil para poder así, tener dos líneas, lo que producía una molestia, pues no solamente debías andar por allí con un teléfono celular sino con ¡dos! O ¡tres! en algunos casos, ahora con este  nuevo método de adquisición de líneas, será mucho mejor, más practico e incluso puede ser económico, pues lo mejor es que, el precio de adquisición es accesible y no afecta gravemente el bolsillo del usuario.

                Otro beneficio que presenta este nuevo servicio que ofrece Movistar, es que obtendrás whatsapp adicional en otra cuenta, además por ejemplo, si deseas vender por internet, no tendrás la obligación de dar tu número personal, al poseer una segunda línea movistar podrás utilizar dicho número para realizar tus operaciones en línea, sin pensar que será tu número personal al que te llamarán para cualquier eventualidad con respecto a tus ventas, y como te comenté al inicio de este texto, es una excelente forma de separar tu vida personal del trabajo, porque tu segunda línea puede ser solo para el horario de trabajo, así al estar en casa con tu familia, nadie podrá molestarte a tu número personal, y de esa manera, prestarás toda la atención que tu familia merece.

              ¡Dos líneas en un solo dispositivo solo con Movistar!  Otra característica de este servicio es que no posee cuota de alta, y todas las llamadas que realices con tu segunda línea te costarán exactamente lo mismo, como si las hicieras con tu número principal. Además es muy fácil de utilizar ya que, desde la app de tu segunda línea, puedes hacer llamadas y consultar el registro de mensajes en el buzón de vos, llamadas y SMS solo con un clic.

                Obtén ya tu segunda línea con Movistar y vive la experiencia que ya muchos otros usuarios están experimentando con sus dos líneas dentro de un mismo dispositivo, te aseguro que tu vida se optimizará en el aspecto comunicacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *